Afirman que Diego Lainez no tiene entre sus planes volver a la Liga Mx

Tanto el padre de Lainez, como Gerardo Torrado, Director Deportivo del Tri, reconocen que el actual futbolista del Betis no piensa en un futuro próximo regresar al balompié mexicano. América quiere repatriarlo pero de momento no parecería una opción viable.

Foto de twitter

«En los sueños de mi hijo no está volver a México«, declaró Mauro Lainez, padre de Diego Lainez. Mientras que Torrado afirmaba sobre la situación del jugador: «Le pido que no desespere«.

Una situación compleja para el internacional mexicano, pues no ve minutos en el Betis dirigido por Rubi, equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla en LaLiga y viene de caer en el derby contra el Sevilla de «Chicharito».

El padre de Diego Lainez habló para Futboleros sin Fronteras y explicó que «La cuestión deportiva la ve el club, desde el presidente hasta el director técnico o dirección deportiva. La parte de representación lo ve la gente que se dedica a eso, los representantes. Yo te puedo hablar en la labor que yo hago, que es como padre de familia, y creo que en los sueños, y en la mentalidad de Diego no está por estos momentos regresar a México. Seguirá trabajando en la mejor Liga del mundo para tratar de luchar y tener minutos, y hacer una carrera como otros mexicanos han hecho aquí en Europa».

Mientras que el director deportivo de Femexfut; el exinternacional Gerardo Torrado, aconsejó al surgido en las Águilas que no se apresure:

«Le pido a Lainez que esté tranquilo, que no se desespere. A todos les llega la oportunidad, y cuando llega hay que estar preparados. Entonces tiene que trabajar, ese es mi consejo».

Lee también   Hugo Ayala fracturado