En los últimos días se ha esparcido el rumor de que a Rodolfo Pizarro lo quieren varios clubes italianos, entre ellos el AC Milan, por lo que su agente confirmó que sí hay interés.

Manfredi Caleca, representante de Pizarro, manifestó que sí existe el interés por parte del club italiano pero que todavía no es algo concreto.

«Sí, es cierto que está sobre la mesa, pero hay que tener la cabeza muy fría en esta situación. Sé que es la segunda o tercera opción para ellos. Pero la realidad es que es algo que existe, pero ni se ha concretado ni está por realizarse«.

Adicionalmente, el agente indicó que le sorprendió que hayan cosas que salieron a la luz pública debido a que son confidenciales, pero ratificó el interés del Milan.

«Leí la publicación, me sorprendió porque hay cosas que manejamos solo nosotros y justo porque no quiero que nos volemos. La realidad es que sí está su nombre en el Milan, pero no es la prioridad».

El periodista italiano de la cadena televisiva Sky Sports, Emanuele Baiocchini, aseguró que Rodolfo Pizarro es una de las opciones del cuadro ‘rossonero’ para la próxima temporada, aunque no es de las primeras.

Aunado a esto, el propio Baiocchini aseguró que la prioridad del club sería el jugador francés Jordan Veretout, quien ha sido pretendido por el Barcelona y el Arsenal.

Fuente: Diario RÉCORD.

Lee también   Novaretti es el séptimo refuerzo de León