No fue un desplazamiento positivo el de Toluca al Estadio TSM de Torreón para enfrentarse a Santos Laguna en la Final de ida del Apertura18. El autobús en que viajaba el plantel rojo fue apedreado y hasta los directivos visitantes fueron agredidos en el palco asignado a ellos.

Ángel Reyna, jugador de “los diablos rojos”, denunció a través de su cuenta de twitter los ataques que sufrió el autobús en el que se trasladaba Toluca.

“Lamentable la afición de Santos, eso no se vale”, publicó Leonel López González en una historia de instagram, acompañando una imagen del vidrio roto.

La delegación dirigencial del Toluca también resultó agraviada en el estadio de “la comarca lagunera”. Parte de la afición de Santos bañó a la comitiva choricera en el palco en el que se encontraban presenciando el encuentro (2-1 ganó Santos).

Después del empate por parte de Djaniny Tavares, el estadio explotó y un grupo de fanáticos locales posicionados bajo el palco de Toluca, arrojaron líquidos hacia los dirigentes y jugadores no convocados visitantes.

Lee también   Mexicanos del Porto juegan un papel clave en su equipo