Paul Aguilar declaró que rechazó ofertas de Europa para permanecer en al América

Paul Aguilar llegó al América hace 8 años y desde entonces se adueñó de la banda derecha del equipo americanista, llegando a exhibir un gran nivel que incluso llamó la atención del viejo continente, pero que no se pudo dar en parte por cuestiones del mismo jugador, el cual señala, no se arrepiente de dejar la posibilidad de jugar en el extranjero.

Si hubo ofertas de Europa, pero a veces no pasa tanto por un jugador, también hay que ver cuestiones familiares, intereses entre clubes; no se dio por x o y situación, yo he disfrutado cada cosa desde que he llegado. Son situaciones que han pasado y no me arrepiento de nada de lo que he hecho”, declaró el jugador.

Aguilar cumplirá 400 partidos en primera división el próximo domingo ante Toluca, y aunque todavía se le ve a gran nivel, su retiro ya no se ve tan lejano, situación que el mismo reconoce, y por lo tanto, ya tiene ubicado al jugador que será el dueño de la lateral derecha del América para los próximos años.

Hablé con Jorge Sánchez y le comentaba que él tenía que ser el que se quedará con la posición, reconociendo que la edad ha pasado. Todo dependerá de lo que deje de hacer fuera de la cancha y en el equipo habrá una competencia muy fuerte, por lo que debemos trabajar al cien por ciento”, declaró el jugador.

Lee también   América 0 Querétaro 1