Aguirre deberá rotar el plantel contra San Luis

Foto: Mexsport

Javier Aguirre y Monterrey tendrán un mes de abril bastante complicado, siendo la razón principal para las rotaciones frente a Atlético San Luis.

En la videoconferencia de prensa realizada por los Rayados, Aguirre aseguró que serán necesarias las rotaciones para enfrentar lo que resta de Guardianes y la Liga de Campeones de Concacaf.

«Sí, efectivamente tiene que haberlas, es imposible pensar en un jugador, ni en Europa lo vivíamos con la Champions, la Copa del Rey, Europa League y Eliminatorias en Selección. Siempre intentamos jugar con el minutaje, entendiendo que son niveles similares; de los jugadores sí va a haber rotaciones», comentó el ‘Vasco’ Aguirre.

Los descartados para el próximo partido son Miguel Layún, Nico Sánchez y Ake Loba, quienes presentaron algunos problemas físicos, sin embargo, Monterrey cuenta con un plantel muy amplio para estas rotaciones.

«Es una plantilla basta, un plantel, un grupo de jugadores de niveles de calidades muy parecido, si sale uno entra otro y tampoco se nota, intentamos que esto suceda. Intentaremos darle minutos a todos. Viene un maratón de partidos y necesitamos a todos frescos porque es cuando más rinde el equipo y cuando están claras las ideas», concluyó Aguirre.

Lee también   Sergio Bueno y "Nacho" malo