Aguirre reveló que Chivas lo contactó para el cargo de técnico

Javier Aguirre admitió este viernes 22 de noviembre que Chivas lo contactó para contratarlo como director técnico. Se lo contó a Unanimo Deportes.

Foto vía Twitter-

No reveló con exactitud cuando el Guadalajara lo llamó para ofrecerle su banquillo y el ‘Vasco‘ se conformó con decir «en algún momento». No aceptó la propuesta «porque lleva mucho tiempo fuera de México«.

«Sí hablamos con gente de Chivas, yo he dicho hace ya unos años. Me fui de México en 2001, estamos hablando de 18 años, 36 torneos cortos, la cantidad de agua que pasó por abajo del puente. Yo como entrenador no me veo con Chivas, he hablado con varios equipos, es ocioso dar nombres ahora«, explicó el entrenador del Leganés.

Sin embargo, el experimentado estratega azteca dejó claro que tiene muchos «contactos importantes» en equipos de la Liga MX y que «no está capacitado para dirigir en México«: «Hay 10 o 12 equipos de México que tengo contactos importantes, que podría ir mañana a ayudar en áreas deportivas, no en el banquillo porque no estoy capacitado para ello«.

En México, el ‘Vasco‘ destacó como director técnico con Pachuca, liderando a los Tuzos al título de ligaen invierno de 1999.

Lee también   Violencia en el Clásico Tapatío