La cuestión es creerle a Duilio Davino. Pero lo cierto es que el presidente de Monterrey dijo que nunca le hicieron una oferta concreta a Matías Almeyda para que fuera el nuevo entrenador de los Rayados.

Foto vía Twitter.

El directivo del club regio sí admitió que estaban interesados: «Sí fue un candidato, por supuesto, y nosotros decidimos darle ese tiempo a que él tuviera su último partido (en San José Earthquakes) y ver si pasaba o no e intentar acercarnos a platicar con él vía su representante».

A pesar del interés, el representante del ‘Pelado’ les dijo que el argentino estaba centrando en el proyecto de los ‘Quakes’, con los que tiene contrato hasta 2022.

«Su representante nos comentó que no, que él estaba en un proyecto y que quería seguir y nosotros no íbamos a hacer una oferta a una persona que no conocemos porque yo no he platicado con Matías y él no hubiera aceptado un proyecto que no conoce, por teléfono», explicó Davino.

El presidente de Monterrey agregó: «Se dijo que había una cláusula que yo desconocía, se dice que pusimos mucho dinero y nunca hubo una oferta, se dijeron muchas cosas que confundió mucho a la gente».

Rayados anunció la contratación de Antonio Mohamed como su nuevo estratega. Estos son los objetivos del ‘Turco’ en su segunda etapa en la Sultana del Norte.

Lee también   Pachuca oficializa su primer refuerzo para el Clausura 2021