Sigue siendo un hecho que el futuro de Edson Álvarez sigue ligado al fútbol holandés, pues el Ajax y el PSV quieren al mexicano en sus filas cómo sea.

Según señala ESPN, el defensor del Club América podría llegar a ser refuerzo de uno de los dos grandes de la Eredivisie, pues podrían sufrir algunas bajas sensibles para la siguiente temporada.

El Ajax podría perder a Mattihjs de Ligt, quien podría partir en el verano con rumbo a Barcelona y por ellos Álvarez podría ser su sustituto en el cuadro de Ámsterdam.

Sin embargo, el cuadro de la capital holandesa no es el único interesado en el zaguero, pues parece ser que el PSV saldría del ‘Chucky’ LozanoSteven Bergwijn, según ‘The Telegraaf’, y por ello habría un espacio para el mexicano.

No obstante, Santiago Baños ha declarado recientemente que no ha llegado una oferta formal por Álvarez, por lo que su futuro sigue siendo incierto.

Actualmente Álvarez no podrá jugar el primer partido de las Águilas en la Liguilla 2019, contra Cruz Azul, luego de haber recibido un fuerte golpe en la última jornada del Clausura 2019.

Edsón Álvarez sustituido luego de un fuerte golpe en el partido contra el Veracruz.
Lee también   Se despide Luis Suárez.