Cruz Azul no pierde las esperanzas de que Aké Loba sea su nuevo refuerzo para el Clausura 2020; sin embargo, el futbolista podría no subirse a la Máquina.

Foto vía @Akeloba_off

Y es que según reseña el Diario Récord, el atacante y su entorno preferirían jugar en la MLS o ir al fútbol sudamericano, esto debido a que su representante no le ha dado respuestas concretas a la directiva celeste.

Esto debido a que el agente estaría esperando recibir una mejor oferta que la que ofreció Cruz Azul desde alguno de estos dos puntos del continente, de acuerdo a información del mismo medio.

El equipo de La Noria tenía previsto cerrar el fichaje de Loba este jueves, pero gracias a la situación que se dio no pudo hacerlo y ahora la Máquina tendrá que estudiar la posibilidad de si volver a realizar una oferta por el delantero o renunciar a su compra.

Pero las buenas noticias para los celestes es que todavía tienen el resto del mes para seguir con las negociaciones, pues gracias a que la carta del atacante marfileño pertenece a la Universidad de San Martín de Porres de Perú y no dependerá del cierre de registros del mercado de fichajes del fútbol mexicano, pautado para este mismo 3 de enero.

Fuente: Diario RÉCORD.

Lee también   Toluca encuentra al reemplazo de Da Silva en la Bundesliga