El director técnico de los Tigres UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti expresó, en rueda de prensa previo a comenzar los entrenamientos después del partido contra el Club León, que la felicidad del delantero francés André-Pierre Gignac por el título de la selección francesa en la Copa del Mundo Rusia 2018, “le vale ma…”.

“Me vale madre que Gignac esté contento; estar disfrutando por lo de los otros, ¡no!”, señaló el Tuca Ferretti

Además, el Tuca también aprovechó la oportunidad para mencionar que no le gustó la Copa del Mundo de Rusia luego de que México y Brasil tuvieran que eliminarse entre sí y que luego la “canarinha” haya quedado fuera, además de la tristeza que sintió después de que la Selección Mexicana no pudiera avanzar de Octavos de Final.

“A mí no, no me gustó. México salió eliminado, Brasil salió eliminado, pues ya qué, ¿cómo me va gustar?”, expresó Ferretti.

Para finalizar, el Tuca, mientras salía de la sala de conferencia, expresó que no puede estar alegre por el título del mundo que consiguió Francia luego de enfrentar a Croacia en la Final de la Copa del Mundo.

“Quisiera estar contento, que todos los mexicanos estuviéramos contentos, ahí sí. Estar disfrutando por la del otro, está difícil”, comentó Ferretti.

Lee también   Tigres y Cruz Azul igualan en un intenso enfrentamiento