Las Chivas de Guadalajara volvieron a conseguir un triunfo jugando en el Estadio Akron, derrotando a los Xolos de Tijuana por 2-0 en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2019, debido a esto, Alan Pulido señaló que dieron “un golpe de autoridad”.

Contentos por el resultado, el equipo trabajó mucho para esto, hacernos fuerte en casa, dimos un golpe de autoridad, generamos opciones, vamos por buen camino”.

Aunado a esto, Pulido tuvo palabras para la afición del “Rebaño” manifestando que estuvieron apoyando en todo momento, a pesar de no haber clasificado en los torneos anteriores, por lo que se van contentos por la victoria.

La gente apoyándonos en todo momento, más allá de que en los torneos anteriores no hemos calificado, pero ellos responden y qué mejor que irse con una alegría por el triunfo, ellos siempre nos han apoyado”, indicó Alan Pulido.

Cabe recordar que la última victoria de las Chivas como local fue en agosto del año pasado, aunado a esto, quedaron afuera de la Liguilla del Apertura 2018 y quedaron eliminados en su primer partido del Mundial de Clubes.

El siguiente partido del club rojiblanco en el Clausura 2019 será cuando visiten al Cruz Azul en la Jornada 2.

Lee también   Revocaron el amparo ganado de Rafa Márquez