Alan Pulido estaría viviendo sus últimos momentos como jugador de las Chivas, pues el equipo inició la pretemporada para el Clausura 2020 y el delantero no se reportó.

Foto vía Twitter

En días anteriores, el cuadro rojiblanco colocó al atacante en su lista de transferibles para el torneo siguiente, aunque fue el mejor jugador del equipo y el colíder de goleo del Apertura 2019.

Este lunes, el Rebaño se reportó en Verde Valle para hacer los exámenes de rigor, siendo la ausencia de Pulido la más notoria en todo el centro de entrenamiento.

En días anteriores, el propio ariete manifestó que siente que su etapa en las Chivas habría llegado a su final, pues habría aportado lo que podía aportar y su futuro podría estar en la MLS.

Fueron estas declaraciones las que habrían hecho que el equipo de Guadalajara colocara el jugador en los transferibles, pues según fuentes, su agente tendría conversaciones con un equipo estadounidense, pero todo bajo el conocimiento del Rebaño.

Las negociaciones entre las partes involucradas habrían empezado, pero la cantidad que propone dicho club no estaría a la altura que pide Chivas, por lo que las conversaciones seguirían en días siguientes.

Esta última sería la razón por la que Pulido no fue visto este lunes en la sede del equipo para iniciar con la pretemporada, luego de sus vacaciones.

Lee también   Suazo regresó a Monterrey