El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, aseguró, luego de partir hacia los Emiratos Árabes Unidos para afrontar el Mundial de Clubes, que el equipo lo dejará todo en el campo de juego.

“No tenemos palabras, dejaremos todo siempre en la cancha. Estamos muy motivados de poder experimentar este Mundial de Clubes, vamos a dejar todo en la cancha. La verdad que para mí es un sueño hecho realidad, disputar este tipo de torneos. Estamos preparados para hacer un buen papel”, indicó.

Aunado a esto, Pulido expresó que el equipo se preparó bien y que desean regresar con cosas importantes, además de señalar la importancia que tiene el primer partido, que será contra el campeón asiático, el Kashima Antlers.

“Lo esperamos porque realmente en México no pudimos calificar. Nos hemos preparado bien y ojalá nos vengamos con grandes cosas. Sabemos que el primer partido es de matar o morir y va a ser algo importante”, manifestó.

Para finalizar, Pulido se hizo esquivo a la pregunta acerca de su supuesta salida del “Rebaño” y como respuesta dijo que está agradecido con las oportunidades que se le brindan, además de que en estos momentos está pensando en el “Mundialito”.

“No, la verdad que no, estamos pensando en el Mundial de Clubes y lo que venga será cosa del club, pero siempre agradecido con estas oportunidades”, concluyó Alan Pulido.

Fuente: Diario AS (versión web).

Lee también   Dieter Villalpando respaldó a Tomás Boy