Alan Pulido tiene la mira puesta en la MLS

Pulido quiere arribar a la MLS

Alan Pulido buscará un cambio de aires para 2020, todo lo contrario a lo que espera la directiva de Chivas para el venidero torneo, en el que esperan contar con el delantero. Tanto Ricardo Peláez como Mariano Valera han confirmado la presencia del ariete el próximo año.

“Si, Alan Pulido es nuestro goleador y se queda. Son solamente rumores”, dijo Valera este viernes en entrevista con Fox Sports.

Sin embargo, el pensamiento del futbolista es distinto, ya que siente que cumplió un ciclo con el conjunto de Guadalajara y ha puesto su mira en la MLS.  “La realidad es que lo más seguro es que podamos ir a la MLS, por ahí hay equipos importantes y vamos a ver qué pasa. Chivas es un equipo que quiero, pero siento que ya gané todo lo que tenía que ganar y siento que un cambio de aires no estaría nada mal”, reveló a Récord.

Asimismo, Pulido aclaró que no ha existido ningún acercamiento del San José Earthquakes y mucho menos del técnico del equipo, Matías Almeyda. “Matías es un técnico que quiero mucho, pero últimamente no hemos tenido contacto. De repente nos hablamos para saludarnos”, explicó.

Lee también   Chivas iniciará el próximo torneo a 4 puntos del descenso