CItuMLtWsAAABsQ
Alanís regresó a Chivas con esguince

Oswaldo Alanís, defensa central de la selección mexicana, regresó a Chivas con un esguince de segundo o tercer grado, de acuerdo a la valoración rápida que se le hizo al término del partido que México le ganó a Honduras por dos goles a cero en San Pedro Sula, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Según Carlos Pecanha, fisioterapeuta de la selección, “será valorado en Guadalajara este miércoles” tras sufrir la lesión en la rodilla derecha al minuto 86.

Fue atendido de manera primaria, debido a la falta de tiempo, ya que el equipo se trasladó de inmediato a México, no se le pudo revisar a fondo. Es posible que en el esguince esté involucrada alguna estructura intraarticular. Chivas ya está avisado del problema y la Selección Nacional siguió sus instrucciones en la atención del jugador. Cuando viaje Alanís a Guadalajara irá a un hospital directamente para ser valorado más complejamente.

“La lesión le incapacitó a seguir en el juego; pensamos que es un esguince de segundo o tercer grado”, por lo que tendría más de un mes de rehabilitación.

Lee también   Listos los horarios de la Liguilla