Almeyda declaró que Oswaldo Alanís ya no será contemplado para jugar con Chivas

Luego de todo el escándalo que se armó tras el caso del Oswaldo Alanís y el club Guadalajara, parecía que el asunto quedaba solucionado cuando se anunció que el jugador sería reincorporado al primer equipo; sin embargo, esto no ocurrió así y ahora el entrenador del equipo anunció que el jugador ya no entra en planes y no estará presente en las alineaciones del equipo durante el torneo.

En cualquier parte del mundo un jugador que queda libre ya no entra más en planes y acá va a pasar lo mismo. Por eso dije que lo voy a entrenar para que no pierda su estado físico, pero Oswaldo ya no va a jugar más”, declaró Matías Almeyda en entrevista para el diario Reforma.

El entrenador de Guadalajara también señaló que el hecho de que el jugador no vaya a ser contemplado para el próximo torneo no tiene nada que ver con la calidad del mismo, pues señala que es ante todo un profesional y no habrá nada de extraño mientras él se mantenga en el equipo.

“Sería una relación incómoda si Oswaldo fuese otro, con una personalidad negativa, que arrastre jugadores que no les toque jugar, pero Alanís es un tipo positivo, una gran persona, un gran profesional y por eso le he pedido que siga entrenándose con nosotros hasta que el pueda cumplir su sueño”, declaró el entrenador.

Lee también   Chivas: los jugadores del plantel buscan hablar con Jorge Vergara