Alberto Marrero: «La salida de Matosas es para no hacernos daño»

La polémica sigue en torno a Gustavo Matosas luego de conocerse supuestos vínculos con actos de corrupción y posteriormente la destitución de su cargo como entrenador en el Atlético San Luis. Tras esto el presidente de la institución, Alberto Marrero, expresó que fue una decisión que se tomó pensando en protegerse mutuamente.

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis. Foto vía Twitter.

“Hay que poner todo encima de la mesa. Hay que tomar las decisiones en frío. Llegamos a un mutuo acuerdo para rescindir su contrato. Internamente se estaba trabajando muy bien y la comunicación era excelente. Hablamos para no hacernos daño mutuamente”, reseñaron medios locales.

De la misma forma, confesó que los dirigentes del Atlético de Madrid, inversionistas del club de la Liga MX, están incómodos con la actualidad del conjunto potosino, envuelto en malos resultados pues con el uruguayo al mando se consiguieron solo dos victorias y cinco derrotas; además del caso de violencia en el estadio Alfonso Lastras y escándalos mediáticos por la situación irregular del entrenador.

«Ellos (los dueños de Atlético) están un poco molestos por la situación deportiva y la raíz de las circunstancias que hemos pasado la última semana como el problema del estadio. Pero entienden que es nuestro primer torneo y que se está haciendo un buen trabajo», añadió, asegurando que el interinato de Luis García se extenderá hasta diciembre y luego tomarán una decisión para reemplazarlo.

Lee también   Morelia y Tigres terminan empatados a tres