¡Alebrijes es el nuevo campeón del Ascenso MX!

Luego de un partido relativamente cómodo, el cuadro de Alebrijes venció a Zacatepec y con ello se proclamó como el nuevo campeón del Ascenso MX

Alebrijes es el nuevo campeón del Ascenso MX. Foto: Twitter

Tras haber conseguido una importante victoria en el partido de ida, Alebrijes recibía a Zacatepec con la encomienda de finiquitar su triunfo, aunque enfrente tenía a unos cañeros que no estaban dispuestos a dejarse ganar tan fácilmente.

Fiel a su estilo, el cuadro de Oaxaca impuso su estilo de juego y ya al minuto 13 se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Leandro Rodríguez; fueron unos 20 minutos en donde los dirigidos por Carlos Gutiérrez fueron ampliamente superiores.

No obstante, conforme pasaban los minutos, el dominio se desvanecía y eso fue aprovechado por Zacatepec, que tras un arduo trabajo, puso el empate al minuto 23 por conducto de Rodrigo Prieto, otorgando esperanzas a su equipo.

El primer tiempo terminó empatado a uno y el segundo tiempo empezó con un dominio por parte de los cañeros, que incluso se fueron al frente con un gol de Miguel Basulto al 66, con lo que parecía que los de Morelos estaban muy cerca del empate.

Sin embargo, Alebrijes decidió finiquitar el partido y al minuto 75, Arturo Ledesma puso el 2-2 en el marcador, con lo que selló definitivamente el triunfo de su equipo y apagó por completo las esperanzas del cuadro cañero.

5-3 fue el marcador global, marcador que coronó al equipo de Oaxaca y que le otorga medio boleto para ascender a la primera división, un objetivo que seguramente tendrá el cuadro oaxaqueño.

Lee también   El Rayo quiere volver