Uno de los refuerzos de Pumas llegados en diciembre a México como lo es el caso de Alejandro Arribas, comparó el nivel de la Liga MX con el campeonato de su país natal, LaLiga Santander.

El defensor central de la UNAM habló de lo que va de su estadía en el torneo y tuvo una definición para dar idea de lo que va entendiendo de la liga. “Es como si quitas a los seis primeros equipos en España, el nivel es muy alto, estaría todo muy igualado, luego hay una Liguilla y puede pasar de todo“, comparó, en diálogo con el diario Marca.

“La Liga está siendo muy competitiva, muy igualada, cualquiera gana a cualquiera y en general hay muy buenos equipos y plantillas”, explicó Arribas, quien lejos de querer desmeritar al futbol mexicano dijo que es uno de los mejores del continente.

“Está muy entretenida (la liga), mucho más que la española. Hay grandes jugadores y todos los equipos tienen jugadores top. Para mí es la mejor liga de América sin duda“, comentó el ex Sevilla y Deportivo, que destacó una de las cosas que más lo ha sorprendido en su etapa en México.

“Jugamos a las 12 de la mañana y está siempre lleno, es impresionante”, afirmó, en los días previos al duelo de su equipo contra Cruz Azul este sábado.

Lee también   Presentan a los nuevos refuerzos del América