El volante argentino Alejandro Faurlín, fue presentado de manera oficial en las instalaciones de La Noria, como el quinto y último refuerzo de Cruz Azul, para afrontar el torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

“Vengo a aportar entrega, compromiso, sacrificio, estar a disposición, entregarme como lo he hecho siempre a lo largo de mi carrera, si hay algo que me caracteriza es siempre dar el cien por ciento, para ayudar al míster, a mis compañeros, a la institución y a todos”, señaló el futbolista argentino durante su presentación.

El argentino surgió de Rosario Central, militó en el Queens Park Rangers de Inglaterra y recientemente en el Getafe de España, donde fue una pieza fuendamental para conseguir el ascenso a la primera división.

“Ya sé que Cruz Azul es muy grande. Soy de Rosario y he jugado diferentes tipos de futbol, para mí es una muy buena oportunidad y espero poder aprovecharla. He compartido con Cata Díaz en Getafe, soy muy amigo de Mauro Formica, salí de Central con Chelito, Lucho Figueroa, entonces conozco un poco lo que es ‘La Máquina’, de ahí surgió el interés”, apuntó Faurlín.

Alejandro Faurlín portará el dorsal 18 en Cruz Azul

Por su parte Eduardo De La Torre, Director Deportivo del club cementero, mencionó los detalles del contrato referentes a Alejandro Faurlín.

“Alejandro viene de préstamo. Se pudo vincular su año de contrato que tenía con Getafe y ahí se abrió la posibilidad para que firmara con nosotros. Viene por dos años”, concluyo el directivo.

Lee también   Nuevo DT de Santos