Alejandro Mayorga abre las puertas a un llamado al Tri

Foto: Mexsport

Tras dejar muy buenas sensaciones en las primeras jornadas del Torneo Guard1anes 2020, el defensor Manuel Alejandro Mayorga abrió las puertas a una posible convocatoria del ‘Tri’ para los próximos duelos.

“Hay mucha calidad de jugadores, y el hecho de estar en un equipo grande como Pumas te brinda esa posibilidad”, comentó Mayorga tras ser preguntado sobre un posible llamado a la selección de México.

Durante una rueda de prensa, este martes, el jugador dejó en claro que uno de sus objetivos como jugador es llegar a la plantilla que hoy en día dirige técnicamente Gerardo “Tata” Martino.

“También ayuda el buen paso que lleva el equipo, estamos en tercer lugar con muchas posibilidades para mantenernos entre los primeros dos de la tabla. Eso abre las puertas a un llamado”, añadió.

Con tan solo 23 años, Mayorga ya posee una experiencia importante en la Liga MX tras haber debutado con Chivas de Guadalajara en el Apertura 2017 y posteriormente tener unas breves pasantías por el Necaxa, donde jugó 11 partidos como titular.

En el presente campeonato, Mayorga figura con 109 minutos en tres titularidades; además, tiene un gol a su favor, ante Xolos de Tijuana.

Lee también   Vergara y Fuentes aumentan sus acciones en Chivas