Alejandro Rodríguez defiende a Tigres
‘El Inge’ reconoce que lo que han conseguido en estos años no es suficiente para satisfacer a su hinchada.

 

Alejandro Rodríguez defiende a Tigres y asegura que los hinchas felinos no deben “golpear” a su equipo; sin embargo, reconoce los logros conseguidos en los últimos años por la institución no son suficientes para satisfacer a sus seguidores, por lo que respeta la opinión de los que se han manifestado en contra de la actualidad de su equipo.

 
“Tienes que respetar la opinión de todos.
 
«Yo nunca golpearía a un hijo mío, los que verdaderamente quieren a Tigres no lo van a golpear. Un titulo y dos superlideratos no es suficiente, la afición tigre se merece un campeonato por torneo”, reconoció el presidente de Tigres.
 
Estas declaraciones fueron emitidas por ‘El Inge’ en el marco de la entrega de un reconocimiento que recibió por parte del Ayuntamiento de Monterrey, a lo que mencionó que “Es algo muy importante para mí, siempre que una ciudad te de una medalla por mérito cívico es algo que aprecias mucho, es de las preseas más importantes que he recibido”.
Tigres apenas consiguió su tercera victoria en nueve encuentros y el desempeño del equipo tiene muy inconformes a sus aficionados.
Lee también   León 6-2 Tijuana