Tras no entrar en planes con el Monterrey, Alexander Domínguez pidió salir de la institución y finalmente consiguió equipo: se trata del conjunto argentino Colón de Santa Fe. El guardameta de 30 años llegó a la Liga Mx para el Apertura 2016, pero no tuvo mucha actividad en ‘La Pandilla’.

Equipos como el Barcelona de Guayaquil, Liga de Quito e inclusive equipos mexicanos mostraron interés por contratar a Alexander Domínguez, pero finalmente fue el Colón quien convenció al cancerbero.

En el Clausura 2017, Domínguez tuvo muy poca actividad, pues nada más disputó dos partidos de Liga y cuatro de Copa. Además, para la presente temporada, el Director Técnico de los Rayados, Antonio Mohamed mandó a Alexander a entrenar con la Sub-20, a pesar de que si fue registrado con el primer equipo.

‘Dida’ saldrá del Monterrey en calidad de préstamo por un año, aunque el conjunto argentino tiene la posibilidad de comprarlo en caso de que así lo decidan. Aún no se oficializa, pero en las próximas horas el Colón lo anunciará y presentarán a Alexander Domínguez como su nuevo refuerzo.

Lee también   Agresiones y destrozos al Toluca en Torreón