Alexis Vega sabe que la crisis por la que atraviesan las Chivas no es nada habitual, por eso el delantero supo a quiénes achacar la culpa.

El atacante no tuvo ningún tipo de temor a la hora de declarar sobre el momento del Rebaño y aseguró que los técnicos no han tenido la culpa, sino que recae en los jugadores y que por eso si ellos deben irse entonces que así sea.

«Los jugadores somos los responsables. Los aficionados ya están cansados de tantas palabras y lo digo sin miedo, si nos tenemos que ir, entonces todos los jugadores debemos irnos«.

Vega defendió a los procesos que tuvieron José Cardozo, Alberto Coyote y Tomás Boy, manifestando que los entrenadores no tuvieron la culpa de que el equipo no jugara como ellos se lo pedían.

«Ni con Cardozo, ni Coyote, ni con Boy, el equipo no ha mostrado su mejor cara. No hemos sabido jugar como nos piden».

Adicionalmente, Vega hizo mención a la sanción impuesta por las Chivas gracias al video que se filtró en las redes, señalando que está tranquilo y que de esas cosas se aprende.

«Estoy tranquilo por eso. Nosotros lo que el club decide lo tomamos de la mejor manera. Estuve celebrando el cumpleaños de mi esposa, se filtró el video y de eso se aprende, si hay que pagar multa, hay que cumplir«.

Lee también   El Tweet del Día 24/09/2012