Alexis Vega reveló la clave de Chivas para intentar vencer al América

during the game Necaxa vs Guadalajara, corresponding to Day 10 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Victoria Stadium, on September 11, 2020.
<br><br>
durante el partido Necaxa vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Victoria, el 11 de Septiembre de 2020.

El delantero Alexis Vega, de las Chivas de Guadalajara, aseguró que un triunfo contra el América en el clásico servirá para que su equipo se consolide en el Apertura.

Explicó que las Chivas buscarán aprovechar los problemas en la defensiva que las Águilas tuvieron en los últimos partidos.

«El América es un gran parámetro para nosotros por el momento que vivimos, estamos trabajando al máximo para sacar los tres puntos. Ganando el clásico nos vamos a poner en los primeros lugares de la clasificación para acercarnos al primer objetivo, clasificarnos a Liguilla», dijo en conferencia de prensa.

«Tuvimos varias oportunidades de marcar, pero lastimosamente no concretamos. Toda la semana hemos trabajado en la definición, sé que si afinamos la puntería vamos a seguir marcando en los clásicos que son partidos que visten, que todos quieren jugar», señaló.

«Sabemos que vienen de partidos complicados, en un clásico es cuando más debemos de ajustar nuestros errores, ellos van a querer salir a ganar pero nosotros vamos a ir a plantear el partido y estamos conscientes de que podemos ganar», expresó.

Lee también   La seguidora más sensual del Santos Laguna