Alexis Vega sería infiltrado para jugar frente al América

Foto: Mexsport

El futbolista de Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, podría ser infiltrado para que pueda jugar al partido ante el América, en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2020.

Vega, quien actualmente sigue con molestias, se sometería a una infiltración para eliminar el dolor y disputar par de minutos ante Las Águilas, en el estadio Azteca, debido a las bajas que padece “El Rebaño” por las bajas de Jesús Angulo y José Juan Macías.

El día de ayer, jueves, Vega entrenó junto a la plantilla y, según un reporte de PQ Peloteros, Vega se resintió de aquella lesión que sufrió en su tobillo durante el partido entre el ‘Tri’ Sub-23 y Cruz Azul.

Por otro lado, el estado de ‘JJ’ Macías es incierto, pues todavía está esperando los resultados de la prueba del Covid-19, ya que su hermano resultó positivo y de inmediato, el combinado mexicano le hizo la prueba a José Juan.

Además de estas dos bajas mencionadas anteriormente, hay que recordar que el club separó de la plantilla a Dieterre Villalpando, Vázquez y a “La Chofis” López, por lo que ha tenido que recurrir a la cantera para jugar con el primer equipo.

Lee también   El escupitajo le puede salir caro a 'Memo' Ochoa