Foto. Youtube

Alfonso Sosa, entrenador del Necaxa, fue autocrítico en lo que fue la derrota 0-3 ante Tigres UANL y declaró que los felinos los pasearon en este partido.

«Tigres nos paseó por todos lados y eso físicamente te va desgastando, pero hay que reconocer que ellos vienen jugando juntos desde hace muchos años y nosotros apenas estamos dando forma a este proyecto”, dijo tras finalizar el compromiso en una videoconferencia.

El combinado rayado, comandado por Sosa, tuvo errores muy particulares que marcaron la diferencia para darle mayor protagonismo al rival, que no perdonó y anotó tres goles.

Lamentablemente no pudimos recuperarnos de la desventaja inicial. Mejoramos en el segundo tiempo, pero ya con el 0-2 abajo no supimos reaccionar”, dijo.

Asimismo, el técnico aseguró que “no le salieron las cosas” y no apuntó a nadie por la derrota; por su parte, dijo: “todos tenemos responsabilidad”.

Tras perder en el debut, los dirigidos por Sosa ya se mentalizaron en la segunda jornada del Torneo Apertura 2020, que será ante FC Juárez, el próximo 31 de julio.

Lee también   El Tweet del Día 12/05/2013