Sosa no es más el técnico de UdeG
Sosa no es más el técnico de UdeG

Luego del descenso del cuadro de Leones Negros, el entrenador Alfonso Sosa declaró que analizaría su continuidad al frente del equipo, no obstante, la directiva del club ha anunciado que de común acuerdo, el entrenador ha dejado de estar al frente de la institución.

«El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara A.C. informa que, en común acuerdo con el director técnico Luis Alfonso Sosa Cisneros, junto con su cuerpo técnico, han decidido terminar su relación laboral, por lo que a partir del día de hoy el estratega ya no estará al frente del equipo», expresó el club en un comunicado.

El entrenador llegó al club en el año 2012, y desde entonces el club empezó a aumentar su nivel, lo cual dio como resultado el ascenso del club en el año 2014; sin embargo, el equipo solo puso estar un año en primera, pues volvieron a descender en el año 2015.

El club agradeció el tiempo que Alfonso Sosa estuvo al frente del equipo y anunció que dará a conocer el nombre del próximo estratega en los próximos días.

Lee también   Así finalizó la actividad del domingo en la eLiga MX