Luis Alfonso Sosa

El Club Necaxa se enfrenta al América este 01 de diciembre en la ida de la semifinal de la Liguilla. El técnico de los rayados, Alfonso Sosa, declaró a Fox Sports que su equipo no tiene límites y quieren dar el próximo paso.

Sosa reconoce que América es un rival de mucha jerarquía, “pero hay a quien le impone y hay a quien le motiva (…) y nosotros por supuesto nos debe servir como motivación para que hagamos una buena serie”, manifestó.

“El equipo ha hecho un gran torneo, pero no queremos quedarnos aquí, tenemos una serie muy complicada, pero seguimos soñando llegar a la final”, expresó Sosa, quien vuelve a vivir unas instancias finales consecutivamente con Necaxa, pero esta vez en primera división.

El entrenador aseguró que individualmente no se puede comparar con la nómina de las «Águilas», y dijo: “colectivamente si somos muy fuertes, si el equipo está bien, está motivado, está contento, es la única forma que yo veo que podemos eliminar al América”.

Asimismo, Alfonso Sosa dejó claro que aquella hermandad entre Necaxa y América, en la que había un constante intercambio de jugadores, ya no existe, “desde que llegó Ernesto (Tinajero) ha cambiado todo, se ha desligado lo que fue por mucho tiempo, ahora de eso ya no queda absolutamente nada”.

Lee también   Dorados cesa a Luis Fernando Suárez