Alfonso Sosa_América_Necaxa

El Club Necaxa perdió 2-0 contra el América en la vuelta de la semifinal este pasado domingo, despidiéndose del Torneo Apertura con global de 3-1. Alfonso Sosa en la comparecencia ante la prensa, felicitó a los suyos pero está claro que querían llegar a la final.

“Estoy tranquilo, estoy muy por encima de lo que esperábamos, queríamos más por supuesto”, manifestó Sosa, quien agregó: “agradecer a todos los muchachos el esfuerzo que han hecho pero siendo muy responsables, no hemos ganado absolutamente nada”.

Los goles del América llegaron en el 75’ y en el 84’, el entrenador de Necaxa expresó: “yo creo que hicimos un buen partido en términos generales, la diferencia la pudo marcar el gol primero (…) al final el equipo se partió”.

Asimismo, Sosa añadió que el Necaxa “compitió bien con nuestros argumentos”. “Hubo un poste en el primer tiempo, y las dos atajadas que hizo Moisés (Muñoz)”.

A pesar de que “se ha cortado el sueño y la ilusión”, Sosa felicitó a sus jugadores “por esfuerzo, por carácter, por entrega”.

El Club Necaxa terminó en la posición 7 del Torneo Apertura con 26 puntos, y Alfonso Sosa confesó que fue superada la cantidad que originalmente tenían planificada, la cual era de 20 unidades, y aseguró: “empezaremos a pensar en el siguiente torneo y hacer la cantidad de puntos necesaria para conseguir la salvación”. Además afirmó que el equipo se va a reforzar.

Alfonso Sosa también felicitó al Club América por su pase a la final.

Lee también   Inician investigación en contra de Hernán Cristante