Alfonso Sosa fue presentado como nuevo técnico de San Luis

Luego de que el club Atlético San Luis diera por terminada la relación laboral con el estratega de origen español José Molina, se pusieron a buscar al nuevo conductor del equipo, hasta que después de una serie de deliberaciones dieron a conocer que el entrenador Alfonso Sosa será el nuevo encargado de comandar al equipo.

De esta manera, se da el regreso de Sosa a la dirección técnica, pues luego de haber dejado al Necaxa, pasó prácticamente un año para que volviera a tener la oportunidad de dirigir, en este caso en la división de Ascenso; Sosa estará acompañado por su auxiliar Alberto Clark, el entrenador de porteros Luis Vicente de Miguel y el preparador físico Hugo Parra. A pesar de que se hablaba de que Raúl Arias podría asumir como director deportivo, hasta el momento no se ha hecho ningún anuncio al respecto.

La llegada de Sosa al equipo potosino se da en un momento delicado, pues el club se ubica en el último lugar de la tabla, con apenas tres puntos de un total de ocho partidos jugados; por si fuera poco, también se encuentra en una posición grave en la tabla de cocientes, pues solo Murciélagos se ubican por debajo de ellos. Por lo tanto, la primera encomienda de Alfonso Sosa será sacar al equipo de los últimos lugares en esta temporada y posteriormente, pensar en lo que sería su tercer ascenso a la Liga MX.

Lee también   Mérida tuvo piedad y cayó