El portero del Toluca, Alfredo Talavera, explicó la razón por la cual el árbitro César Ramos, lo expulsó en el partido en el que su equipo se enfrentó a las Chivas de Guadalajara y, además, aprovechó para recordar la situación que vivió el silbante en la Copa del Mundo luego de no haber expulsado a Cristiano Ronaldo.

«Creo que Cristiano Ronaldo pesó más que yo, eso es todo lo que te puedo decir», expresó Talavera a los medios en la zona mixta.

El portero señaló que la expulsión se debió a que él mismo hizo un gesto con las manos, el cual el árbitro tomó de mala manera, además de confesar que llamó «cabrón» a Ramos.

«Me expulsó por hacer esto (hace un gesto con la mano). Entiendo que cuando tu mano las haces para abajo, también estás desacreditando una acción, porque también sentimos, al final es por eso la expulsión», comentó.

«Me expulsó porque le dije ‘cabrón’. Ustedes saben las palabras de otros jugadores, sobre todo argentinos y ‘cabrón’ a comparación de eso, no es nada. Aparte es porque no me dejó jugar dos veces, es imposible que un árbitro no me deje jugar dos veces en una misma jugada», dijo Talavera.

Fuente: Diario RÉCORD (versión web).

Lee también   Volver...