«Algunos lo valemos y otros no»: JJ Macías habló sobre el alto precio de los mexicanos

Foto: Mexsport

Recientemente se han visto varias clausulas de rescisión en la Liga MX que superan los 10 millones de dólares, situación que, a juicio de muchos, evita que los futbolistas mexicanos lleguen a Europa, escenario con el que concuerda José Juan Macías.

En una entrevista con GQ México, el delantero de Chivas de Guadalajara habló sobre las razones por las que él considera que los mexicanos no llegan rápidamente al fútbol del Viejo Contienente.

«Ahorita hay muchísimo estadounidense en Europa, pues vinieron a pagarlos en 500 mil dólares y a nosotros algunos lo valemos y otros no pero quieren vender a muchísimos en 15 millones de dólares cuando de Europa no van a venir a comprarlos en eso. Por eso hay muchísimo sudamericano allá, porque con 15 millones vas a Sudamérica y te agarras cinco en tres millones cada uno».

Del mismo modo, JJ Macías aseguró que para que la Liga MX pueda mejorar y parecerse un poco a las de Europa es necesario cambios en los hábitos de entrenamiento y de alimentación, además de la mejora en las canchas.

Lee también   Tigres vs América en Minuto a Minuto