Alineación de México ante Honduras 2015.
Alineación de México ante Honduras 2015.

Alineación de México ante Honduras 2015.

El entrenador de la Seleccion Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, dio a conocer la alineacion con la que México utilizara ante Honduras, en el amistoso con miras a la Copa Oro 2015.

Estas fueron las palabras del »Piojo», con respecto a la alineacion que usara ante Honduras:

«Arrancaremos con 4-4-2, veremos si nos da más eficacia. Hay que ver el funcionamiento de ese sistema». y “Vamos a ver en este partido si nos da mejor dividendo y mejor posesión de pelota en la cancha”.

«Usaremos este partido (ante Honduras) para ver otro parado, no tengo dudas del 5-3-2, pero hay que probar y ver el funcionamiento del 4-4-2 porque a muchos les gusta. Veremos si arrancando con cuatro atrás tenemos más dividendos y logramos mayor eficacia».

La alineación será la siguiente: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Diego Reyes, Francisco Javier Rodríguez «Maza» y Miguel Layún; José Juan Vasquéz «Gallito», Héctor Herrera, Carlos Esquivel y Andrés Guardado; Javier Hernández «Chicharito» y Carlos Vela.

Siendo bajas de esta alineación, Héctor Moreno por lesión y Giovanni Dos Santos, se ira a la banca, entrando como relevo en la segunda parte del juego.

Herrera reconoció que Esquivel se ganó la oportunidad de abrir el partido contra Honduras en los 45 minutos que jugó frente a Costa Rica, el sábado anterior.

“Se mejoró por la banda porque tiró centros Guardado, tiro centros Layún y (Esquivel) llegó muy bien por los costados, tanto Esquivel como Paul”, mencionó Herrera. “Vamos a repetirlo de inicio para ver cómo se ve el equipo con él”.

La salida de Héctor Moreno, a quien una operación en el pie derecho obligó a excluirlo de la Copa Oro, tampoco fue el factor decisivo para el cambio de formación inicial, afirmó Herrera.

Lee también   Bueno se va a Liverpool, pero...

“No nos cambia la lesión, que se vaya o se hubiera quedado Héctor”, aseguró el seleccionador mexicano. “Tenemos que ser muy versátiles y mejorar las posibilidades del equipo; poder atacar mejor”.

“Hay que estar atentos, sabemos que son partidos en que el rival va a estar esperando una distracción nuestra, un error nuestro, para conseguir hacernos daño”, añadió. “Entonces tenemos que mejorar y entrenar muchísimo con las diferentes posibilidades que tenemos”.

El partido entre México vs Honduras va a ser el miércoles 1° de julio a las 8:30 pm en el Reliant Stadium; en Houston, Texas, Estados Unidos.