Matías Jesús Almeyda, exentrenador de Chivas y actual de San José Earthquakes de la MLS, habló sobre su paso por el equipo de Guadalajara y le respondió a Tomás Boy quien lo culpó del mal momento del rebaño.

En entrevista para ESPN, el DT argentino habló del momento que atraviesa el equipo tapatío y respondió a la acusación de Tomás Boy, quien había dicho que Almeyda era el responsable de la crisis actual que vive Chivas.

«No, respetando», dijo Matías al cuestionarle si tiene una opinión sobre las polémicas declaraciones de Boy.
«Las personas son libres de expresar lo que sientan, podemos compartir o no. Mi obra no estaba terminada, me faltaban tres años, seguro Chivas no iba a estar donde está hoy», expresó con altura Almeyda.

«El pelado» también fue interrogado sobre si mantiene contacto con el dueño de las Chivas, el empresario Jorge Vergara, cuyo estado de salud ha sido blanco de especulaciones en las últimas semanas.

«No, con Jorge no. Sí con su familia, soy un agradecido de esa familia, de Chivas y su gente y siempre estoy informándome y deseando que Chivas pueda salir de la situación en la que está hoy, y no tengo dudas de que va a salir. Pero con Jorge hace más de un año que no hablo. Él sabe del cariño que le tengo».

Almeyda descartó que la influencia de José Luis Higuera, director general de Chicas, cuya salida de la institución se ha puesto en la balanza en las útimas horas, le haya jugado en contra en el futbol mexicano, después de que su nombre sonara para dirigir la Selección Mexicana.

Lee también   Vela y Reyes serían las ausencias europeas del Tri vs Holanda

«No, creo que no. Pero prefiero hablar de San José hoy. Lo que me queda de Chivas es algo digno, positivo. Me guardo un recuerdo de cada uno de ellos», cerró el exfutbolista y entrenador argentino.