Matías Almeyda es oficialmente el nuevo director técnico del San Jose Earthquakes, club perteneciente a la Major League Soccer (MLS), y en su presentación recordó a los fanáticos de las Chivas de Guadalajara.

Almeyda mencionó que los hinchas del “Rebaño” que vivan en esa zona de Estados Unidos lo apoyarán en una nueva incursión como Director Técnico, además de comentar jocosamente que debido a la cantidad de Chivas que irán al estadio, el club tendrá que construir un nuevo recinto.

“Aquí en Estados Unidos hay muchísimo crecimiento. He ido estudiando al equipo y lo seguiré haciendo. Este lugar culturalmente me atrapa, me atrae porque tiene mucho. Los mexicanos que están viviendo acá nos vendrán a apoyar, los seguidores de Chivas nos van a apoyar, así que tendremos que construir otro estadio”, indicó Almeyda.

El “Pelado” reveló que la decisión de dirigir a San Jose debido a que las condiciones eran las ideales para él, además del interés y el cariño mostrado por parte de la directiva del club californiano y que no tuvo en cuenta la parte económica.

“Tomé la decisión de venir porque siempre me he manejado en la vida de una sola manera, las condiciones estaban dadas. El interés y el cariño que me mostró esta dirigencia, este desafío me gusta. Es un club que tiene historia, que debe estar en otra posición. Siempre que tomo decisiones, lejos está la parte económica. Me gustó la seriedad de la directiva para llegar a mí. Hemos coincidido en gustos futbolísticos, así que las decisiones que tomo en mi vida son por ese lado”, afirmó Matías Almeyda.

Lee también   Gio Dos Santos: "No me arrepiento de venir a la MLS"

Fuente: Diario RÉCORD (versión web).