Foto: Imago7/Agustin Cuevas
Foto: Imago7/Agustin Cuevas

El entrenador ganador del Clásico Nacional, Matías Almeyda, está en sus mejores horas como director técnico de las Chivas. Una goleada contundente al América lo tiene en un lugar aparte y asegura que su equipo «está representando al país».

«Chivas está jugando con humildad, unión, sacrificio, un honor a la camiseta, está representando a un país», comentó el DT argentino en la rueda de prensa posterior al partido que los vio victoriosos en el Azteca. El ‘Pelado’ hizo referencia a la juventud de su equipo y le dio ese valor añadido al triunfo.

«Yo soy extranjero y creo más en los mexicanos que muchos mexicanos. En verdad estoy muy feliz por todos ellos», aseguró Almeyda, que espera conseguir el título con este plantel.

Con la euforia del Clásico, el entrenador sabe que estos partidos son inolvidables y el resultado «queda para siempre», lo cual motiva aún más al equipo para seguir su andar en el torneo.

Para cerrar, Matías afirmó que la actuación del Rebaño es para guardarla en los mejores recuerdos, ya que «Chivas está jugando con humildad, unión, sacrificio, un honor a la camiseta, está representando a un país», sentenció.

Lee también   Chicharito no jugará contra Trinidad y Tobago