No la está pasando bien Matías Almeyda en estos primeros días del año y es que el drama de Alanís aunque parece al fin haber llegado a su fin, dejó raspones por todos lados.

Almeyda en conferencia de prensa mencionó que Jorge Vergara manejó mal el asunto de Oswaldo Alanís, también dijo que está el representante del jugador que no lo hizo bien y que él mientras un jugador tenga problemas contractuales, no puede tomarlo en cuenta.

Visiblemente fastidiado se presentó en la conferencia de prensa el día de hoy para dar la cara a la prensa en Guadalajara. Pero su molestia no quedó ahí, él día de hoy llamó al programa de ESPN Radio Fórmula para dar la cara por las críticas que en el programa se le estaban haciendo en ese momento y en días pasados.

Almeyda muy molestó confrontó a John Sutcliffe, el analista le preguntaba si se arrepentía de las declaraciones que dio en la conferencia del 3 de enero cuándo dijo que en cualquier parte del mundo un jugador con 6 meses de contrato por delante, no podía ser tomado en cuenta.

Enfadado, Matías, le dijo que se arrepentía de muchas cosas en la vida, que es humano, pero que no iba a decir lo que él quería que dijera. Almeyda recalcó que él solo es entrenador del rebaño y que él no toma decisiones contractuales. Argumentó que se malinterpretaron muchas cosas de la conferencia de prensa del 3 de enero; que no le gustaba que en el programa se estuvieran sacando de la conferencia comentarios suyos solo para manchar su nombre.

Lee también   Chivas no obstaculizaría la llegada de Matías Almeyda al Tri

Reiteró una y otra vez que él solo es el entrenador y que su única responsabilidad es deportiva y que pondrá a jugar a Alanís cuando este listo para jugar, pues no hizo pretemporada. También agregó que nunca nadie le ha dicho que decir en las conferencias de prensa y que tampoco a quién poner en la alineación.