Guastavo Díaz se convirtió en el cuarto entrenador cesado durante este Apertura 2018. El uruguayo dejó al equipo en el lugar 15 de la tabla general y Matías Almeyda suena como candidato para tomar las riendas de la Fiera.

De acuerdo a la emisora colombiana Antena 2 el ex entrenador de Chivas habría rechazado hace algunas horas una oferta para hacerse cargo del Atlético Nacional de Medellín porque tiene ganas de dirigir a una Selección Nacional. Sin embargo, en el programa Espn Radiofórmula el argentino fue mencionado como una posibilidad para llegar a León.

No obstante, la columna deportiva Sancadilla del periódico Mural en Guadalajara revela que las negociaciones no podrían completarse porque los dirigentes esmeraldas no están dispuestos a contratar a los seis colaboradores con los que quiere trabajar Almeyda, y le ofrecen únicamente la posibilidad de llegar con un auxiliar, un preparador físico y un entrenador de porteros.

Si Ricardo Ferretti se queda finalmente en el banquillo de la Selección, ‘El Pelado’ estaría automáticamente descartado.

¿En qué acabará esta situación? ¿Lograrán convencer a Almeyda de hacerse cargo de La Fiera?

Chivas
El «Pelado» se plantea su continuidad al frente de las Chivas
Lee también   Tigres mordió al León en duelo felino