Diego Alonso consideró que el liderato que ostenta el Monterrey en este Clausura es apenas una parte del gran proyecto que tiene para el equipo por lo que resta de proceso.

Los rayados vienen de golear 0-4 a Lobo BUAP, lo que los mantiene en la cima de la tabla con cuatro victorias y dos empates, traducidos en 17 puntos, solo uno por encima de los Tigres de la UANL.

Nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo tratando de encontrar nuestra mejor versión. En cada partido tenemos cosas por mejorar y a partir de ahí busco el crecimiento del equipo”, dijo Alonso en conferencia de prensa tras el partido.

“Esto es a largo plazo y para llegar al final tenemos que atravesar muchos juegos”

En ese sentido, Francisco Palencia, entrenador de los Lobos, reconoció el nivel superlativo de Rayados y lo apuntó como el principal candidato al título, algo que agradeció Alonso.

“Tratamos de hacer un buen partido respetando al rival. Si es que se vio una brecha grande en el juego fue porque hicimos lo que sabemos sin burlarnos de ellos”, apuntó Alonso.

Previniendo que el partido siguiente será el viernes ante Morelia y no contará con la participación de Cesar Montes, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodrìgiez y Jesús Gallardo, por estar convocados a la selección, Alonso aseguró que lejos de sentirse afectado, le causa regocijo que sus jugadores entrenen con Gerardo Martino.

La calidad de plantel que tenemos implica tener jugadores de nivel internacional, y tenerlos es un beneficio. Si van a la selección los dejamos tranquilos porque es un crecimiento personal”, finalizó el estratega.

Lee también   Odin Ciani denunció asesinato de su hermana