El Cruz Azul continúa su preparación para la siguiente temporada del fútbol mexicano y para ello sigue reforzando al equipo con jugadores interesantes, más allá de que no hará muchas modificaciones.

Pese a que en la lista de transferibles colocaron a Andrés Rentería y a Walter Montoya, Ricardo Peláez y Pedro Caixinha aseguraron que el Cruz Azul no tendría más bajas, sin embargo; suplieron a estos dos jugadores con dos refuerzos.

Es por esto que las posibles salidas de Iván Marcone, Roberto Alvarado y de Rafael Baca han quedado descartadas.

No nos llegó ninguna oferta por estos jugadores. No voy a esperar a que llegue una nota que diga que Iván Marcone se va a España, que Roberto Alvarado se vaya a Inglaterra o que Rafael Baca se va a la MLS. Nosotros nos manejamos de dentro para dentro”, aseguró Caixinha.

Aunado a esto, Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, notificó que se le extendió el contrato a Martín Cauteruccio y que el de Ángel Mena está en proceso de renovarse.

Tenemos grandes jugadores pero no sale nadie. La lista de transferibles ya se anunció: Rentería, Montoya. Martín Cauteruccio sigue siendo jugador de Cruz Azul. ¿Qué importa por cuánto dinero y por cuánto tiempo? Y Ángel Mena está arreglando su situación. Ojalá llegue a un arreglo”, señaló Peláez.

Fuente: Diario RÉCORD (versión web).

Lee también   Cruz Azul: 10 Razones Para Ser Campeón