Cruz Azul tuvo la reincorporación de dos de sus jugadores fundamentales y sigue preparando el partido de la Jornada 13 en el que se medirá ante el Querétaro en el Estadio La Corregidora.

Luego de la pasada Fecha FIFA, tanto Roberto Alvarado como Igor Lichnovsky se reportaron nuevamente con “La Máquina”, tras haber sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales para el partido amistoso del martes entre México y Chile en Querétaro. Después de esto, los dos jugadores se reportaron con el Cruz Azul bajo el mando de Pedro Caixinha.

Tanto Alvarado como Lichnovsky realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio, por lo que se perdieron la primera parte de la sesión diaria.

Por otro lado, el Cruz Azul cuenta con ausencias importantes, como es el caso de Gerardo Flores, quien sigue en recuperación luego de su operación y de Milton Caraglio, quien se ausentó por segunda práctica consecutiva debido al golpe que se llevó el día lunes.

De esta manera, el Cruz Azul se sigue manteniendo en ritmo antes de enfrentar al Querétaro el próximo sábado, duelo en el que el que “La Máquina” buscará obtener apenas su segunda victoria como visitante en lo que va del Torneo Apertura 2018.

Lee también   Amaranto Perea se perdería el Mundial de Clubes