Amaury quiere que Chicharito regrese a Chivas

Uno de los grandes problemas que ha tenido Chivas a lo largo de su historia es la de comprar jugadores; debido a su particular política, es bajo el número de jugadores que poder ser considerados para incorporarse al equipo rojiblanco, una situación de la que está muy consciente del nuevo presidente del equipo, Amaury Vergara.

Es por ello que los directivos del equipo suspiran por determinados jugadores, siendo Chicharito Hernández el ejemplo más reciente de ello; por si fuera poco, su origen rojiblanco lo hace aún más deseado por el equipo, al grado de que el mismo presidente espera que el jugador opte por regresar a su club de origen.

Ojalá que Javier Hernández no se vaya a la MLS, ojalá que venga directamente a México, que regrese al equipo de sus amores, cada que haya una oportunidad yo seguiré insistiendo”, declaró el directivo en entrevista para Fox Sports.

Chicharito ha expresado que busca un nuevo club, pues ya no tiene cabida en el West Ham; también ha dicho que no tiene pensado regresar al futbol mexicano en un futuro cercano, aunque regresar al club Guadalajara sería un aliciente para que el goleador pueda pasar sus últimos años como jugador en la perla tapatía.

Lee también   Javier Aquino se perderá el partido contra Chile