Amaury Vergara asegura que Chivas ganará el Clásico Nacional

Foto: Youtube

Amaury Vergara, propietario de Chivas de Guadalajara, se mostró convencido que su elenco será el que triunfo en el Clásico Nacional que se disputará esta noche.

Este sábado, “El Rebaño Sagrado” recibe la visita de Las Águilas en el estadio Chivas, para una nueva edición del Clásico más importante de la Liga MX.

Vergara, que muestra gran confianza en el proyecto de Ricardo Peláez y Marcelo Michel Leaño, admitió en una entrevista para Fútbol Picante que, su combinado, se quedará con la victoria.

“Me voy adelantar, vamos a ganar el Clásico y, a partir de ahí, vamos a retomar mucha confianza que estamos buscando y vamos a ser un rival difícil para los demás equipos, estoy convencido que podemos pelear por el campeonato”, reveló Amaury.

Para este importante duelo, Chivas llega con 11 puntos en la clasificación (cinco más que el América, que está en la última casilla). A pesar de no ser su mejor momento, los rojiblancos llegan con una ligera ventaja sobre su rival, el cuadro azulcrema, que vive una pesadilla en el presente semestre.

Lee también   Agónico penal ‘frustra’ la victoria del América ante Portland