Amaury Vergara: «Chivas vale mucho más que el América»

Amaury Vergara le envió un mensaje al americanismo
Amaury Vergara le envió un mensaje al americanismo

La familia Vergara tuvo un nuevo triunfo al frente de Chivas, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los ratificara como propietarios del club ante el recurso impuesto por Chivas AC.

Desde la llegada de Vergara, la Asociación Civil inició una auténtica guerra. Aparte de considerar la venta ilegal, han acusado al dueño del grupo Omnilife de acabar con las raíces de la institución.

Ante tantos dichos, Amaury Vergara(nuevo mandamás de la institución) conversó con ESPN y afirmó que su proyecto es sólido y busca ganar campeonatos en corto plazo.

«Somos el equipo que más oportunidades brinda a los mexicanos y lo seguiremos siendo. Chivas refuerza el apoyo con los jugadores de nuestro país. Me comprometo a ganar un título en mi gestión«, afirmó.

La rivalidad entre Chivas y América va más allá del rectángulo de juego. Por ende, Vergara aprovechó la oportunidad para destacar que el valor -desde todo punto de vista- de Chivas es mayor que el de las «Águilas».

«Chivas vale más, mucho más que el América. El equipo está más sólido que nunca, Chivas sigue siendo la inspiración de los jóvenes mexicanos«, puntualizó.

La declaración es muy subjetiva y cada aficionado sacará las conclusiones conforme a sus creencias personales.

Aunque el mensaje es contundente en contra del americanismo, Chivas deberá enfocarse más en demostrar ese valor dentro de las canchas.

Lee también   Almeyda dejaría el Rebaño para dirigir a Paraguay