Amaury Vergara descartó la idea de fichar a Raúl Jiménez

El presidente de Chivas Amaury Vergara descartó que la directiva del club piense en fichar en algún momento a Raúl Jiménez debido a su pasado con el América en el fútbol mexicano.

«Cualquier mexicano que esté en el extranjero, que esté teniendo éxito es un prospecto para Chivas. No hay nombres en particular», dijo el directivo, pero esto no aplica para el futbolista del Wolves.

«No, definitivamente no veo a Raúl Jiménez en Chivas, ni a Memo Ochoa que me preguntaron hace poco. Lo siento por ellos, mi respeto a sus carreras, pero no son un perfil para Chivas», detalló.

A pesar de su negativa con exjugadores del América, se hizo una excepción con la incorporación de Oribe Peralta, que militó en las filas de las ‘Águilas’. «Lo de Oribe fue algo muy especial, fue una decisión difícil. Creo que fue una decisión acertada y creo que Oribe le va a demostrar a la afición porque ha venido». 

Por otra parte habló de que Javier Hernández, Marco Fabián y Carlos Vela, son bienvenidos al club tapatío. «Chicharito es un ejemplo, no tengo a alguien más que yo te puedo decir ‘tiene que volver’, por ahí está Marco Fabián podría ser un refuerzo interesante para Chivas. Preguntamos por Carlos Vela, ahora no es posible su regreso, él está contento con su equipo, por supuesto nos expresó que a le interesa Chivas y que es una institución importante para él». 

Lee también   Que siga el maratón pambolero