Amaury Vergara, actual vicepresidente del grupo Chivas Omnilife, afirmó que el club ya cerró un ciclo luego de la salida del entrenador argentino Matías Almeyda y que ahorita están enfocados únicamente en realizar un buen papel en el Mundial de Clubes.

El hijo del presidente Jorge Verga destacó que “los ciclos se cierran” y que “hay que ser maduros” para saber cuando se terminan.

A su vez, agradeció a Almeyda y a todo su cuerpo técnico por lo que logró durante su estadía en el banquillo de los de Guadalajara, indicando que hay que pasar la página porque “tenemos cosas grandes por delante”.

Sobre las molestias por parte del portero Rodolfo Cota y el mediocampista Rodolfo Pizarro  y por la afición rayada que plantea boicotear al club luego de la salida de Almeyda, el vicepresidente mencionó que “no le preocupa” el tema de los boicots, alegando que los resultados responderán por sí solos.

“A mí no me preocupa el tema de los boicots; por supuesto si la gente decide no apoyar en este momento es su prerrogativa y se le respeta”, afirmó.

Lee también   Tigres se impuso en CU