Ignacio Ambriz asegura que el América está para luchar todos los títulos.

20150526_7616

Dijo a los medios: “Estamos para todo, venir al América es pelear a todas las finales que hay, el equipo debe prepararse para el primer título que tenemos que es el 20 de julio, que es el Campeón de Campeones y de ahí en fuera el equipo debe estar preparado para estar en las finales”, dijo.

Nacho dejó en claro que para él, América tiene un gran equipo, pese a que tuvo pocas incorporaciones: “Por eso hay tan poquitos cambios, sólo sale un jugador, llegan tres porque el equipo está muy bien planeado, equilibrado y no queda otra que hacer que el conjunto compita en todos los partidos”, apuntó.

Asimismo, explicó que las incorporaciones de gente como Alberto García y Javier Güemez son completamente justificadas dada la calidad que han mostrado.

“Al final por ahí se habla que son pocos (refuerzos), pero es gente joven que atraviesa por gran momento, están a la altura del América y le estamos dando al equipo que estaba que ha peleado títulos”, apuntó.

Finalmente, destacó la importancia de hacer un trabajo de playa provechoso, algo que el equipo ha sido incapaz de llevar a cabo en los últimos años.

“Nos vamos dos semanas de pretemporada porque hace tres torneos que este equipo no la hace y aprovechar todo este tipo de situaciones”, sentenció.

Tras su trabajo en Playa del Carmen, el cuadro de las Águilas viajará a Estados Unidos, donde sostendrá cuatro partidos, frente a Galaxy, San José Earthquakes, Manchester United y Santos Laguna.

Lee también   Jérémy Ménez llamó "inventor" a Miguel Herrera