Ambriz: «Ganar al América nos da el empujón que necesitábamos»

Foto: Mexsport

El entrenador Ignacio Ambriz, líder del Club León de la Liga MX, que no para de sorprender en el Torneo Guard1anes 2020, aseguró que la victoria sobre el América le da un “empujón final” para cerrar el campeonato de la mejor manera.

Haber ganado al América nos da el empujón que necesitábamos para cerrar bien el torneo y quedar dentro de los primeros cuatro lugares”, aseguró el DT tras derrotar a Las Águilas.

Los dirigidos por Ambriz salieron victoriosos (3-2) con goles de Fernando Navarro (24’), Jean Meneses (45+3’) y Luis Montes (52’) y se mantienen como líderes solitarios del campeonato mexicano con 33 puntos en 14 presentaciones. Por otro lado, los de Miguel Herrera bajan a la quinta casilla con tan solo 25 unidades.

Tengo que felicitar al equipo, ha hecho un gran trabajo, la primera parte nos costó trabajo pero logramos hacer daño porque la verdad es que viste ganarle al América”, añadió en la rueda de prensa.

Pese al triunfo, Ambriz confesó que en varios momentos del partido, el cuadro azulcrema fue superior y “dejaron en apuros” a la defensiva de las Esmeraldas.

Lee también   Miguel Herrera confirmó 11 con que América enfrentará a Monterrey