Ambriz: «León está atascado y no me gusta nada»

El empate en casa ante Veracruz ha hecho que Ignacio Ambriz  sea muy crítico con su equipo por lo mal que está jugando.

León inicio la temporada con la inercia que tenía de haber llegado al subcampeonato; sin embargo, con el paso de los partidos ha ido cayendo de nivel y ha dejado escapar puntos que parecían seguros, siendo el encuentro ante Veracruz el mayor ejemplo de ello.

«El equipo está atascado y no me gusta nada. Hemos perdido la confianza para arriesgar en ciertos momentos, yo los veo como que nos queremos equivocar, hemos cometido errores en contraatque; hemos perdido toda la confianza, yo lo notó así, lo quieren hacer tan bien que temen equivocarse», declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Actualmente, el equipo esmeralda marcha en cuarto lugar de la tabla general, pero no gana desde la jornada 10 ante Necaxa; por si fuera poco, jugadores que habían mantenido un gran nivel como Macias y Mena han dejado de ser tan trascendentes para el equipo.

«Creo que en este torneo hemos cometido demasiados errores, les dije en la charla técnica que quería ver de nuevo al equipo que disfrutaba el futbol, al equipo sueltotal vez yo genero presión, pero necesitamos relajarnos, volver a nuestras bases, tenemos que recuperar la alegría de jugar futbol», sentenció.

Lee también   Técnico del Villarreal afirmó que Layún "tendrá oportunidades"